Precuela de la serie "El Club Bastión".
Se conocieron con el entrechocar de espadas, bañados por la luz de la luna en las escarpada costa este británica: el Capitán Jack, con sus atractivas facciones esculpidas en plata y sombras, y su poderoso físico tratando de persuadir a Kit Cranmer a la rendición. Él es un amante de ensueño cobrando vida, y el dominio que tiene sobre la banda de ladrones es absoluta. Su mirada sagaz ve más allá del disfraz del "muchacho" líder de una banda rival, con aterradora facilidad, y la castiga con sus besos que hacen jirones su modestia virginal.
Kit comprende enseguida que disfruta demasiado explorando los placeres que normalmente se reservan para damas casadas con Jack... sin ser consciente qué peligrosas fuerzas está liberando. Porque incluso mientras Kit se deleita galopando a medianoche y en sus encuentros en la casita de campo, el capitán Jack está tendiéndole una gentil trampa que pondrá fin a su libertad... y la atará a él con un anillo, una promesa y lazos de devoción y deseo.
Cuando Tristan Wemyss regresa de la guerra, descubre que ha heredado el título de conde de Trentham y una gran fortuna, pero nunca creyó que este legado iría unido al deber de contraer matrimonio en un plazo inferior a un año.
Él no es de los que se doblegan ante las damas casamenteras de la alta sociedad, y está decidido a ser quien elija a su futura mujer, que no es otra que miss Leonora Carling, su encantadora vecina.
Leonora es bella y apasionada; sin embargo, el matrimonio es el último de sus objetivos. Pero el experimentado conde no acepta su negativa, por eso, cuando un misterioso hombre entra en la casa de
Leonora y la intimida, Tristan encuentra la excusa perfecta para ofrecerle sus servicios como su protector, confi dente y seductor marido...
La Temporada está a punto de empezar y Anthony Blake, vizconde de Torrington y miembro del club Bastion, se convierte en el objeto de deseo de las damas casamenteras de Londres. Pero para disgusto de todas ellas, sólo la joven viuda Alicia Carrington logra captar la atención del vizconde.
Alicia, una de las invitadas al baile organizado por la madrina de Anthony, es descubierta en el jardín de la mansión a los pies de un cadáver y con una daga en la mano. A primera vista, parece la principal sospechosa del asesinato, pero el instinto le dice a Anthony que ella es inocente.
Y aunque Alicia no quiere que él conozca su secreto, no le queda más remedio que aceptar su ayuda si no quiere terminar en la cárcel.
Gracias a sus contactos y su buena posición, el vizconde consigue hacerse con el control de la investigación y defender la inocencia de la joven. Pero ¿logrará convencerla a ella de que las razones que le impulsan a protegerla van más allá del honor de un caballero?
Lord Charles St. Austell, conde de Lostwithiel, acaba de regresar de la guerra. Por eso, cuando su antiguo comandante le insinúa que en Cornualles, región de la que procede la familia de Charles, está sucediendo algo raro, parte en seguida hacia allí.
Una vez instalado, el conde descubre a lady Penelope. Años atrás, durante una tarde inolvidable, ambos consumaron su pasión de juventud.
Sin embargo, aunque ella haya jurado que sólo se entregará al amor verdadero, resistirse a Charles le resulta difícil. Y cuando un complot los amenaza, la joven descubre que el primer hombre al que se entregó está predestinado a ser su paladín y a la vez su gran amor.
Harto de las casamenteras de la alta sociedad y de la vida en Londres, el barón Jack Warnefleet decide buscar un poco de sosiego en su mansión del valle de Avening.
Pero no contaba con que en su camino se cruzara la misteriosa lady Clarice Altwood.
Clarice es la antítesis de las damas que Jack ha rechazado una y otra vez. Es lista, bella e independiente, y vive en el campo apartada del resto del mundo... Cuando el peligro aceche, Jack deberá recurrir a su astucia para proteger a esa mujer que ha despertado en él una pasión inesperada.
Al finalizar la guerra, Jocelyn Hubert Deverell decide ocultarse de las casamenteras de Londres en el exclusivo club Bastion.
Sin embargo, cuando hereda el título de vizconde de Paignton sabe que debe contraer matrimonio cuanto antes. Con la ayuda de su tía Audrey conocerá a Phoebe Malleson, quien se convertirá en la candidata perfecta, aunque casarse con él no forma parte de los planes de la preciosa joven
.
Gervase Tregarth, sexto conde de Crowhurst, es uno de los últimos miembros solteros del club Bastion.
Harto de solucionar líos ajenos, decide aislarse en su castillo de Cornualles y jura que se casará con la primera dama adecuada que se cruce en su camino.
Será entonces cuando se encuentre con Madeline Gascoigne, su atractiva vecina.
Cuando Christian Allardyce, sexto marqués de Dearne, lee la escueta nota que le hace llegar lady Letitia Randall, su mundo se desbarata.
El día que la dejó para luchar por su país fue el más difícil de su vida, y jamás ha podido olvidar el roce de sus labios.
Así que cuando surge la oportunidad de volver a acercarse a ella, no duda en aprovecharla
Royce Varisey, el misterioso comandante de los miembros del club Bastion y décimo duque de Wolverstone, sirvió a su país durante décadas enfrentándose a innumerables peligros. Como heredero de uno de los más augustos títulos nobiliarios de Inglaterra, ahora debe asumir su misión más peligrosa: encontrar esposa.
El duque no se siente atraído por las aburridas jóvenes que le presentan las damas de la alta sociedad. Mucho más tentadora le resulta Minerva Chesterton, su testaruda y distante ama del castillo.
Bajo su tranquila apariencia se oculta una mujer sensual, capaz de llenar sus días de serenidad y sus noches de puro placer. Decidido a conquistarla, se embarca en una campaña de seducción para demostrarle el dominio que ella posee sobre cada centímetro de su cuerpo y
de su corazón.
TUYAS EN CADA TÍTULO...!!!