
Los recién casados son casi extraños el uno al otro. Es su primera Navidad. En lo que Lady Hollcraft organiza la fiesta navideña. Ella se siente muy insegura. Después de todo, el nunca le ha dicho que la ama. Él señor Hallcroft se siente incierto en cual regalo demostrara cuanto él adora a su nueva novia.

Puro glamour - Amaya Felices
¿Qué dirías si te contara que a Daniela su marido le pone los cuernos y la culpa es de su cupido? ¿O que el Infierno es como una revista de Cosmopolitan? ¿O que el cupido más sexy es el líder de una banda de moteros? ¿Nada?, ¿algo?
Si todavía sigues aquí, es que quizás te guste mirar la vida con humor.
A Daniela, la mamá treintañera, le encantaría pero no tiene tiempo. La pobre solo sabe de pañales y potitos. Sus amigas la ven tan agobiada que se la llevan una semana a la playa.
Eyén, su cupido, baja a la Tierra para arreglar su matrimonio. Sin embargo, está enamorado de ella y su gran tentación será decírselo.
Por otro lado, Arturo es un asesino de cupidos. Está cansado de que estos interfieran en las vidas humanas y ahora va a por Eyén.
![[IMG]](http://i.imgur.com/supAM83.jpg)
Victoria. Un hilo invisible - Carolina Kenigstein
Corre el año 2015 en la ciudad de Buenos Aires y a nuestra heroína -una pintoresca soltera-porteña-de-mediana-edad- le están pasando cosas. Entre otras, el tiempo.
La búsqueda del amor romántico, la complejidad de los vínculos familiares, las relaciones de amistad, las maneras de ser mujer hoy, son algunos de los temas que se entretejen en el relato.
Esta novela, tan mordaz como tierna, pretende ser el reflejo de una época controvertida en la que conviven el exceso de mensajes y la escasez de encuentros auténticos entre las personas. Fresca, entretenida, contemporánea y con un desenlace sorprendente.

Huellas del pasado - Mariela Saravia
Vilma Otero es una reportera del periódico de Madrid, quien viaja a La Coruña para redactar un artículo de los monumentos históricos más influyentes, descubriendo entonces le Toussaint, el burdel que dio fama a la localidad durante la década de los años 20’s. Pensando que es una reliquia histórica digna de honor y sumida en el olvido, decide prestarle atención, pero lo que encontrará ahí dentro podría cambiar el verdadero motivo de su viaje drásticamente.
Lo que comenzó como un trabajo periodístico, se convertirá en una investigación sin precedentes. Vilma sentirá el peso de la justicia en sus hombros, al desenterrar las huellas del pasado e intentar resolver aquel enigma.
Sostuve las flores resecas entre mis dedos que al contacto, se desintegraron como el polvo. Eran un manojo de lo que un día fueron unas bellas rosas rojas, porque ahora su color se entremezclaba con un bourbon y un cobre tostado, dejando bajo mis pies unos pétalos marchitos y una arenisca de su propio recuerdo. Coloqué mi mano en el llavín, y sin pensarlo más entre al lugar. Huellas del Pasado

gracias por el aporte